sábado, 3 de enero de 2009

IMAFANTA

IMAFANTA
Echando la vista por el universo, me llamó la atención un hermoso y peculiar
Planeta llamado IMAFANTA, no pude aguantar la curiosidad y decidí penetrar mi vista en él, justo cuando estoy dentro, comienzo a observar con atención todo ese hermoso contenido que adornan a imafanta: bellos paisajes llenos de una hermosa flora que se combinaban con el rojo color de sus aguas formando una radiante luz que servía para iluminar todo el día y toda la noche. En cuanto a su fauna existía una gran variedad de animales donde dominaba una especie que se caracteriza por ser cuerudos y con cachos, los cuales me dejaron asombrado por su capacidad de interactuar entre ellos mismos.

Seguí con mi observación y no tardó mucho para darme cuenta que este hermosísimo planeta tenía dueño y era precisamente una raza bastante interesante y diferente a los animales y a las lindas flores que había dejado atrás, llamada BELICA, esta raza se distinguía por tener una apariencia bastante definida, unas herramientas adheridas a sus cuerpos que les permiten hacer cosas sorprendentes como: desplazarse rápidamente por largos trayectos,
También podían modificar todo lo que estaba a su alrededor, cosa que me dejo anonadado.
Tanto fué lo maravillado que quedé con esta particular raza que decidí parar mi vista para seguir detallándolos más, algo me decía que faltaba mucho mas por descubrir de esta especie.
No me equivoque y comencé a ver como convivían organizados y en grupos.
También diseñaban instrumentos que les facilitaba la vida. Seguí maravillado, pero ese encanto no duro mucho tiempo. Un día mi seguidor visual notó algo que me dejo estupefacto, me di cuenta que los bélicos tenían una enfermedad de carácter espiritual, es decir, muchas veces solían ser egoístas entre ellos mismos, se golpeaban, se irrespetaban y lo más trágico acababan con su mortal vida entre ellos mismos, esta situación me dejo con humo de paradojas en la cabeza: ¿Cómo una especie con tantas cualidades y capacidades se elimina entre sí, habiendo tanto espacio para todos? No lograba ver la lógica de este comportamiento, otra situación que me causo mucha impresión fue la manera como se empedernían en cosas materiales y descuidaban su desarrollo o crecimiento espiritual, ``Si es que ellos deben ser algo sagrado para ellos mismos´´, me decía yo, también inventaban cosas poco útiles y hostiles para ellos mismos, que en vez de ayudarles les perjudicaba como: el caso de unas bebidas poco saludables, o instrumentos que los entretenían y los hacían olvidar de cosas interesantes y benéficas para su mejoramiento de vida colectiva. Poco a poco fui entendiendo que esa singular raza padecía de poca sensibilización para con sus semejantes y que cada día que pasaba las cosas se tornaban más preocupante y critica, pero al perecer solo yo me daba cuenta de eso, ya que nadie hacia nada, entonces pude comprender que en ellos yacía una fuerza bastante posesiva llamada costumbre, la cual los controlaba, hasta tal punto que poco les importaba cuidar o preservar su mundo único y lleno de tantas fantasías , porque de tantos planetas que yo he visitado solo este tiene la característica de dar vida, no obstante a sus propietarios poco les interesa la preservación de éste incluyendo la vida, ya que en vez de mejorarlo yo veo venir pronto su destrucción e imafanta será un planeta mas sin vida en el espacio.
FIN

1 comentario:

  1. hey vale para mi es un placer comentar
    usted es un man respetable siga asi para lograr lo que mas quiere nunca digas que no puedes agale siempre hacia delante y nuca bajas la frente llevala siempre en alto
    esta vaina esta muy chevere

    ResponderEliminar